Construiría Vicus parque industrial en Santa Catarina
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Construiría Vicus parque industrial en Santa Catarina

COMPARTIR

···
menu-trigger

Construiría Vicus parque industrial en Santa Catarina

bulletExtensión. De acuerdo al estudio de impacto ambiental, el proyecto se desarrollaría en un área de 21.414 hectáreas.

Redacción AMY VELA
28/01/2019
División. El área del proyecto está dividido en dos fracciones, .separados por un derecho de vía del ferrocarril de 16 ml m2.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con una inversión que rondará los 188 millones de pesos, la empresa Grupo Inmobiliario Vicus pretende construir un nuevo parque industrial en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

De acuerdo con información del proyecto en poder de El Financiero, el estudio de impacto ambiental de este proyecto indica que la obra se desarrollará en una superficie total de 214 mil metros cuadrados (21.41 hectáreas) para albergar naves industriales para su venta o renta, según sea el caso.

El proyecto se denominará “Parque Industrial Martel IV”, el cual se sumará a otros que la empresa ha construido y opera en Santa Catarina y Apodaca, Nuevo León.

Las etapas de la obra consisten en la preparación del sitio, construcción, operación y mantenimiento de la urbanización de los lotes para actividades de tipo industrial, de acuerdo con información Grupo Inmobiliario Vicus.

El proyecto permitirá cubrir la demanda de espacios en la zona para el creciente desarrollo industrial, esto traerá consigo fuentes de empleo para los habitantes e inversión en dicho municipio, se señala en el documento del proyecto, sometido ante instancias federales para los permisos correspondientes.

Para la etapa de construcción se realizarán actividades como excavaciones, introducción de servicios, guarniciones, banquetas y pavimentación vial, entre otras.

El área cuenta con servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario, electricidad y naves industriales ya establecidas.

Se estima que se desarrollará en un año aproximadamente y la vida útil de las instalaciones es indefinida.