Consolida TC su liderazgo con operación de nodrizas en México
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Consolida TC su liderazgo con operación de nodrizas en México

COMPARTIR

···
menu-trigger
Monterrey

Consolida TC su liderazgo con operación de nodrizas en México

bulletLa empresa tiene operaciones en Lázaro Cárdenas, Veracruz y Altamira, entre otros.

Redacción.
29/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Transportes Cuauhtémoc (TC) informó que durante el año pasado logró trasportar 400 mil vehículos nuevos en México, de las armadoras Kia, Hyundai, Honda, Toyota, GM, Ford y Nissan a diversas partes del país.

A través de un documento la firma con sede en Monterrey, y que este año celebra 65 años, aseguró que actualmente son la compañía más grande a nivel nacional en cuanto a número de unidades.

“El liderazgo de TC se sustenta en operar en México la flota más grande de unidades conocidas como nodrizas para el traslado de automóviles nuevos, recorriendo el país de punta a punta con camiones de reciente modelo”, resaltó.

Añadió que actualmente cuentan con presencia en 13 ciudades entre las que se encuentran Cuernavaca, Lázaro Cárdenas, Veracruz y Altamira.

La empresa señaló que para lograr su liderazgo, se apoya en una plantilla de operadores calificados en una academia propia en la que mejoran sus capacidades en la operación de las unidades y así puedan dar el trato fino a cada unidad nueva salida de la planta que es llevada hasta el concesionario.

“El propósito es tener personal especializado en las maniobras de nodriza y traslado de unidades, los beneficios son grandemente identificables, un personal capacitado está involucrado en la mejora continua, cubriendo las necesidades del cliente”, destacó Transportes Cuauhtémoc.

Enfatizó que dichas unidades no rebasan los cuatro años de antigüedad y contantemente son sometidos a mantenimiento.

“Gracias a certificaciones con que cuenta TC, sus unidades cruzan la frontera con Estados Unidos para llevar desde México automóviles que se producen en el país”, subrayó.