Confirma Fasci 15 ataques directos contra Fuerza Civil
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Confirma Fasci 15 ataques directos contra Fuerza Civil

COMPARTIR

···
menu-trigger

Confirma Fasci 15 ataques directos contra Fuerza Civil

bulletEl crimen organizado está repitiendo patrones para generar pánico entre la sociedad.

Félix Córdova
15/02/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Derivado de la ola violenta a la que se enfrenta Nuevo León, la corporación Fuerza Civil ha sido atacada al menos en 15 ocasiones por grupos del crimen organizado.

Así lo confirmó el secretario de Seguridad estatal, Aldo Fasci, quien detalló que de 19 ataques directos a corporaciones que se han contabilizado en lo que va del año, 15 fueron contra Fuerza Civil.

Además de atacar a las corporaciones policiacas para intimidar, Fasci explicó que el crimen organizado actualmente está repitiendo patrones para generar pánico entre la sociedad, como la de difundir falsos secuestros en campus de universidades.

“Sí tengo información, pero no voy a hacer comentarios porque hay cosas que están moviendo algunos grupos, y así como están mandando mensajes en las universidades de los secuestros, ese tipo de mensajes que alertan a toda la sociedad lo están moviendo grupos criminales”, comentó.

“De los 19 enfrentamientos, 15 son contra Fuerza Civil. No voy a hacer más comentarios porque no quiero meter más problemas de los que hay. Tenemos que resolverlo”.