Respalda IP a Carlos Salazar
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Respalda IP a Carlos Salazar

COMPARTIR

···
menu-trigger

Respalda IP a Carlos Salazar

bulletVisión. Caintra y Coparmex destacan liderazgo del ex director general de Femsa y aprueban su llegada al frente del CCE.

Juan Antonio Lara
21/01/2019
Miembros. Las cámaras que integran al CCE representan a más de 1.5 millones de empresas formales del país, de todas las industrias y sectores económicos..
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra) y la Coparmex de Nuevo León aplaudieron la designación del regiomontano Carlos Salazar Lomelín como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial y confían en que impulse al sector.

“La coyuntura política, económica y social actual requieren de un liderazgo firme que posicione a la iniciativa privada como un actor clave en el desarrollo de programas y políticas públicas de beneficio para todos”, señaló Caintra, que representa a los industriales de Nuevo León.

A su vez, Federico Pozas García, presidente de Coparmex Nuevo León, opinó que su experiencia y talento serán de gran ayuda para liderar y unir la representación del sector empresarial.

“Estamos convencidos de que su experiencia, talento y entrega serán de gran ayuda para liderar y unir la representación del sector empresarial, promoviendo un entorno de certidumbre y respeto al estado de derecho, así como fomento a las condiciones que favorezcan el desarrollo de la actividad empresarial, en beneficio de toda la sociedad”, indicó Pozas.

Salazar fue designado de forma unánime como presidente del Consejo Coordinador Empresarial el viernes pasado, relevando en el cargo a Juan Pablo Castañón.

El regiomontano, ex director general de Femsa y presidente del Consejo Nuevo León, asumirá la presidencia del CCE el 27 de febrero del 2019 en un evento al que asistirá el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos seguros de que, en conjunto con los presidentes de los organismos cúpula del sector privado nacional, y con la representación de Cámaras locales y sectoriales, Carlos impulsará esta interacción en favor del desarrollo de México y de cada una de las entidades federativas”, afirmó Caintra.

“Además, de su ardua labor en proyectos de gran relevancia y alto impacto económico y social para la comunidad en general, como es lo desarrollado por el Consejo Nuevo León”, agregó.