Concreta UANL plataforma para destacar sus logros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Concreta UANL plataforma para destacar sus logros

COMPARTIR

···

Concreta UANL plataforma para destacar sus logros

Se trata del nuevo sitio web Punto U, el cual fue estrenado este lunes.

Félix Córdova
11/09/2019
Ofrecen narrativas a través de videos, infografías e imágenes para la comunidad de la UANL están de estreno.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) estrenó el lunes un nuevo portal para difundir los hechos de mayor trascendencia entre la comunidad universitaria.

Se trata de Punto U, un espacio en el que la Máxima Casa de Estudios potenciará los logros e historias de su comunidad, a través de narrativas en distintos formatos.

Por medio de un comunicado, el departamento de Comunicación Social de la UANL confirmó que desde este lunes comenzó a operar el portal puntou.uanl.mx.

“La UANL lanzó el portal de noticias Punto U. Una propuesta encaminada a potenciar las historias y logros de la comunidad universitaria. A través de nuevas narrativas en video, infografías e imágenes, Punto U combina una lectura fácil con un atractivo visual y una innovadora estructura editorial”, indicó la dependencia.

“Es la forma en que la Universidad se transforma y se adapta a las nuevas maneras de informar sobre su quehacer.

“Este sitio web (https://puntou.uanl.mx/) cuenta con una navegación amigable, fácil de utilizar, clara y adaptada a las nuevas formas de interacción entre la sociedad. Punto U tiene como objetivo ser la plataforma que dé cabida a este nuevo universo de conversaciones y el sitio donde se reúnan las noticias más importantes de la Universidad”.