Concluirá ciclo escolar en línea
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Concluirá ciclo escolar en línea

COMPARTIR

···
menu-trigger

Concluirá ciclo escolar en línea

bulletAnuncia Secretaría de Educación que las inscripciones del próximo ciclo escolar se llevarán a cabo también de forma digital.

Sonia Coronado
13/05/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los estudiantes de Nuevo León ya no volverán de manera presencial a la escuela este ciclo escolar.

Ante el probable repunte de contagios por Covid-19 en las próximas semanas, el Gobierno del Estado anunció de manera definitiva la conclusión del ciclo escolar 2019-2020 en línea.

María de los Ángeles Errisúriz Alarcón, Secretaria de Educación informó que las clases terminarán el próximo 17 de julio y comprende tanto escuelas privadas como públicas del nivel federal y estatal.

“Comunicar a todo el sector educativo que seguiremos trabajando a distancia, reconociendo el gran trabajo que vienen realizando nuestros maestros, que vienen realizando todas las autoridades educativas y especialmente los padres de familia para acompañar a niños y jóvenes”, indicó la funcionaria estatal en un comunicado.

“Nosotros estaremos regresando a clases cuando las condiciones de salud y sanitarias lo permitan”.

La decisión fue tomada en el seno del Consejo de Seguridad en Salud con la finalidad de no exponer con clases presenciales tanto a estudiantes, maestros y personal administrativo que cuentan con factores de riesgo, expuso la funcionaria estatal.