Monterrey

Completa Amero su red de blockchain

A partir del 21 de junio ya podrán estar operando en los mercados internacionales, señaló Alfonso Jiménez, director del proyecto.

La criptomoneda Amero, que saldrá al mercado al próximo 21 de junio, concluyó la semana pasada el "armado" de su red de blockchain, que consiste en 32 nodos que se ubican en diversas partes del mundo.

Con ello, aseguran que a partir del 21 de junio ya podrán estar operando en los mercados internacionales, señaló Alfonso Jiménez, director del proyecto.

Por ahora, indicó, ya cuentan con nodos o bases de respaldo de la información en ocho ciudades en Estados Unidos, entre ellas Dallas, Atlanta, New York, San Francisco, Seattle, Los Angeles, cuatro en México, ubicadas en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Querétaro.

Además de otros países como España, Japón, Canadá, Chile, Argentina, Alemania, Francia, Australia y Reino Unido.

Destacó que este próximo viernes 3 de mayo firmarán la primera gran venta de Ameros en la ciudad de Nueva York, a una compañía que se dedica a vender membresías de educación financiera y que además son traders de criptmonedas.

"Ellos comercian con bitcoins la cual es una moneda muy inestable y cuando conocieron el proyecto de Amero nos buscaron para poder utilizarlo como método de pago en su organización, lo cual nos pondrá en una plataforma internacional que vendrá a darle solidez y estabilidad financiera al Amero", explicó Jiménez.