Comercio regio tendría ventas de 1,204 mdp en El Mejor Puente
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comercio regio tendría ventas de 1,204 mdp en El Mejor Puente

COMPARTIR

···

Comercio regio tendría ventas de 1,204 mdp en El Mejor Puente

Más de 3 mil tiendas tendrán descuentos y promociones del 30 de abril al cinco de mayo.

Juan Antonio Lara
15/04/2019
Ventas. Directivos de la Canaco Monterrey anunciaron la cuarta edición de “El Mejor Puente 2019”.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El comercio regiomontano realizará del 30 de abril al cinco de mayo del 2019 la cuarta edición de El Mejor Puente, donde espera una derrama económica de 1,204 millones de pesos, un 8 por ciento más que la captada en el 2018, que fue de 1,115 millones de pesos.

Gabriel F. Chapa Muñoz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (Canaco), informó que más de 3 mil establecimientos comerciales estarán ofreciendo descuentos y promociones para las familias de Nuevo León, lo que significaría un incremento del 10 por ciento en relación con los 2 mil 756 negocios registrados en el 2018.

Señaló que durante esta campaña los consumidores podrán adquirir a los mejores precios regalos para el Día del Niño, el Día de las Madres y el Día del Maestro.

Los giros que presentarán mayor actividad comercial gracias a El Mejor Puente, serán las mueblerías, pastelerías, tiendas de regalos, carnicerías, agencias de viajes, tiendas de conveniencia, florerías, cines, restaurantes, jugueterías, tiendas departamentales y joyerías.

“Esperamos una gran afluencia de personas en los más de 100 centros y plazas comerciales de Monterrey, que ofertarán productos con diversas promociones”, indicó.

Comentó que para este año, “El Mejor Puente” se extiende a otros estados, gracias al apoyo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México.

Esta campaña promocional se llevará a cabo en 30 ciudades del país, como: Ciudad Victoria, Tampico, Matamoros, Reynosa, Tlalnepantla, San Luis Río Colorado, Veracruz, Hermosillo, Ensenada, La Paz, Puerto Vallarta, Saltillo, Villahermosa, León, Mexicali, Torreón y Monclova.

El dirigente de los comerciantes regios dijo que algunos de los artículos con mayor demanda serán los muebles, aparatos eléctricos, electrodomésticos, teléfonos celulares, ropa, calzado, juguetes, joyas y accesorios, flores y pasteles.

“Estamos invitando a las grandes cadenas comerciales para que se sumen a nivel nacional y buscar que este Mejor Puente se implemente en todo el país”, concluyó.