Coca-Cola FEMSA anuncia cambios
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Coca-Cola FEMSA anuncia cambios

COMPARTIR

···
menu-trigger

Coca-Cola FEMSA anuncia cambios

bulletLa empresa no especificó si las modificaciones se dan a raíz de la venta del 51 por ciento de su participación en las operaciones de Filipinas a TCCC o si se debió a otros factores.

Redacción
16/01/2019
Revelos. La embotelladora inició el año con nuevos directores de finanzas.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Coca-Cola FEMSA anunció cambios a su consejo de administración efectivos a partir de ayer.

Informó que John Murphy, fue nombrado miembro del consejo de administración por los accionistas de la Serie D, a través de la cual The Coca-Cola Company (TCCC)participa indirectamente en Coca-Cola FEMSA (Kof).

El nuevo miembro reemplazará a Charles Brent Hastie, quien dejará su lugar como miembro del Consejo de Administración y miembro del comité de Planeación y Finanzas.

Murphy relevará, también, a la directora de Administración y Finanzas de The Coca-Cola Company, Kathy Waller a partir del 16 de marzo de 2019.

La empresa no especificó si los cambios se dan a raíz de la venta del 51 por ciento de su participación en las operaciones de Filipinas a TCCC o si se debió a otros factores.

A partir del primer día de 2019, Kof arrancó con nuevo director de Administración y Finanzas al sustituir Constantino Spas a Héctor Treviño en el cargo, luego de que éste decidiera retirarse de la compañía.

Al cierre del tercer trimestre de 2018, la embotelladora reportó un alza del 6.2 por ciento en sus resultados comparables, al registrar ocho mil 492 millones de pesos; su utilidad de operación creció 5.5 por ciento y sus ventas 6.5 por ciento.