CMIC analiza con Estado plan de infraestructura
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CMIC analiza con Estado plan de infraestructura

COMPARTIR

···

CMIC analiza con Estado plan de infraestructura

De acuerdo con la Cámara, Garza Ibarra aseguró que ya se revisan proyectos de inversión en infraestructura.

Sonia Coronado
14/02/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La movilidad y la seguridad serán los dos grandes temas en los que el Estado se concentrará, además de sentar las bases para una mejor planeación del desarrollo de la entidad, aseguró Carlos Garza Ibarra, titular de la Secretaría de Finanzas y Tesorería de Nuevo León, ante miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El funcionario detalló a los asistentes hacia qué rubros se destinarán los recursos federales y estatales, y se mostró positivo sobre el panorama de inversión en obra pública para el estado.

De acuerdo con la Cámara, Garza Ibarra aseguró que ya se analizan proyectos de inversión en infraestructura, no sólo para la actual administración, sino que buscan sentar las bases de una mejor planeación para el desarrollo de Nuevo León.

“El Gobierno cuenta con el apoyo de la Cámara y de sus socios para llevar a cabo los proyectos que nos plantea en el Plan de Infraestructura para 2019”, dijo José Francisco Guajardo Valdez, presidente de la CMIC en el estado.

Dicha reunión forma parte del Plan de Trabajo 2019-2021 de la CMIC con el que pretende vincular a las empresas constructoras con los grupos de interés del sector público y privado.