Clausuran gasolinera por vender más 'barato'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Clausuran gasolinera por vender más 'barato'

COMPARTIR

···

Clausuran gasolinera por vender más 'barato'

La estación de servicio se ubicada sobre la avenida de Los Astros en su cruce con calle Centro, en la colonia Urbivilla Colonial, en Monterrey.

Félix Córdova
04/04/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En medio de los precios elevados del litro de gasolina, la gasolinera que brilló por dar el combustible a menor costo fue clausurada por las autoridades.

Se trata de la gasolinera ubicada sobre la avenida de Los Astros en su cruce con calle Centro, en la colonia Urbivilla Colonial, en Monterrey.

Tras varios reportes realizados en redes sociales, El Financiero acudió a la gasolinera, y constató que las bombas se encuentran con los pegotes de “Clausurado” por parte de las autoridades correspondientes.

En la gasolinera fue colocada una lona que asegura que la clausura se debió a presiones de otras empresas dedicadas a la venta de combustibles.

“Para nuestros clientes y amigos: debido a presiones y amenazas de grupos interesados en que los precios del combustible se mantengan altos, tuvimos que cerrar temporalmente nuestras instalaciones”, dice en la lona.

“A esos grupos cobardes les decimos: se metieron con el gasolinero equivocado y seguiremos apoyando a la población”.

Según vecinos, dicha gasolinera ubicada en avenida Los Astros fue conocida entre la sociedad por ser la que ofrecía el litro a un precio más accesible.

“Ya lleva dos días cerradas, y a mi considerar, sí daban litros completos y a parte 2 pesos menos el litro de gasolina. Si no rindiera, no hubiera estado llena todos los días, siempre tenía demanda, siempre había gente”, dijo Eder Briones, vecino y consumidor.