Citrus firma convenio con HEB
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Citrus firma convenio con HEB

Elke González, vocera de HEB comentó que eligieron el sistema Citrus porque es líder en el mundo, escalable, seguro, fácil de integrar e increíblemente eficaz para optimizar el espacio de ‘estantería’ en línea.

Esther Herrera
18/10/2018
Alan Clements. SVP Sales de Citrus LATAM.
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Citrus, plataforma publicitaria y de búsqueda patrocinada, con sede en Brisbane, Australia, incursiona en el mercado latinoamericano al firmar un contrato con la cadena de supermercados, H-E-B, siendo este el primero de cuatro más que la compañía trae en cartera.

Citrus, liderada por el CEO y cofundador Brad Moran, brinda a las tiendas en línea como H-E-B una plataforma de productos patrocinados y anuncios publicitarios, diseñada para aumentar hasta en un 20 por ciento las ventas de productos de los proveedores, monetizar el espacio de los estantes digitales para los minoristas, ofreciendo una experiencia personalizada para el cliente.

Elke González, vocera de HEB comentó que eligieron el sistema Citrus porque es líder en el mundo, escalable, seguro, fácil de integrar e increíblemente eficaz para optimizar el espacio de ‘estantería’ en línea.

Alan Clements, SVP sales de Citrus para Latinoamérica, dijo en entrevista que la empresa trae una apuesta muy agresiva para esta región. Esperan que en los próximos seis meses concretar estos cuatro contratos y poder establecer una cobertura y una red online en el país.

“Son dos cadenas de supermercados y otras departamentales”, adelantó el directivo.

Aseguró que Citrus tiene patentado la herramienta del motor de subasta en línea, el cual garantiza que los clientes que entran a comprar están viendo productos que son relevantes para ellos.

Mencionó que no sólo tienen interés en México sino extenderse a mercados como Argentina, Chile y Colombia, entre otros.