Nada frena boom de plazas comerciales
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Nada frena boom de plazas comerciales

COMPARTIR

···
menu-trigger

Nada frena boom de plazas comerciales

bulletEl grupo inmobiliario ampliará su presencia en Apodaca y Escobedo en 2020.

Sonia Coronado
21/01/2019
Arranque. Estiben Handal Dabdoub, director general de Cien Grupo Inmobiliario, y autoridades municipales realizaron la colocación de la primera piedra para el complejo que construirán en el municipio de Apodaca.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Cien Grupo Inmobiliario planea invertir por lo menos mil millones de pesos en los siguientes dos años en la construcción de dos plazas multicomerciales en el estado dijo Estiben Handal Dabdoub, director general de la empresa.

Durante la colocación de la primera piedra de Multicomercial Apodaca, señaló al concluir éste y uno más que tienen proyectado para el municipio de Escobedo, estarían generando cuatro mil 200 empleos directos, al sumar los que ya creó Plaza Abastos Guadalupe que opera desde hace poco más de dos años.

Multicomercial Apodaca es diferente a las plazas comerciales, esa diferencia consta en que, aparte del área comercial, tenemos un área de mercado donde la gente va a poder adquirir productos de la canasta básica a precios más económicos, con más surtido, variedad y frescura. Tenemos también el área de mall que tiene restaurantes, sector de tecnología especializado, la gente va a poder encontrar toda la variedad de producto bajo un mismo techo”.

Destacó que éste, que tendrá una extensión de 26 mil metros de construcción, se ubicará en la carretera Mezquital-Santa Rosa, esquina con Avenida del Gaseoducto en dicho municipio.

“El terreno es de 47 mil metros cuadrados, tendrá más de 300 locales, área climatizada, pasillos amplios, oficinas municipales de varias dependencias, guardería; es un proyecto socialmente responsable, tendremos canchas deportivas, palabas, asadores, teatro al aire libre”, comentó.

Mencionó que la “verdadera tienda ancla es el macro mercado moderno donde habrá toda la canasta básica. No nos ponemos donde está saturado de otros comercios, nos ponemos en zonas para nosotros ser la punta de lanza”.

Sobre los otros proyectos que Cien opera explicó que “acabamos de terminar un multicomercial en Guadalupe y estamos por iniciar otro bajo el mismo concepto en Escobedo.

Actualmente son tres proyectos en el estado y todavía vamos a hacer un cuarto proyecto más adelante dentro de la zona conurbada de Monterrey. En Escobedo estamos en la etapa de permisos y preparativos.”