Cerveza hecha en casa
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cerveza hecha en casa

COMPARTIR

···

Cerveza hecha en casa

En esta semana se está llevando a cabo la feria más grande del mundo en electrónica de consumo y como fue de esperarse, ha estado plagada de lanzamientos espectaculares.

Opinión MTY De Café y Tecnología Víctor Romero
11/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block
Víctor RomeroFuente: Cortesía

Buen día queridos lectores, muchas gracias por dedicar unos minutos para leer la columna De Café y Tecnología de esta semana.

Pues ya bien entrados y concentrados en el inicio de año, nuevamente con 365 hojas disponibles para escribir una nueva historia, les comparto que hoy fue día de book, de book club, donde intercambiamos puntos de vista del libro de Mike Michalowicz, Profit first, una lectura recomendable para inicio de año.

En esta semana se está llevando a cabo la feria más grande del mundo en electrónica de consumo y como fue de esperarse, ha estado plagada de lanzamientos espectaculares; por lo pronto les platico de tres que han robado la atención de la prensa en los últimos dos días.

Seguramente han visto o han usado la máquina para preparar café a partir de cápsulas, garantizando en un expresso, la presión y temperatura adecuada para que realmente quede un café perfecto.

En el CES (Consumer Electronics Show) se presentó una máquina para hacer cerveza a través de cápsulas, por lo que será posible, preparar cerveza en casa recién hecha, aunque habrá que esperar dos semanas antes de beberla, la Home Brewing puede fabricar cinco diferentes tipos de cerveza, confío en que esté disponible antes de que nos llegue el verano.

El fabricante chino Royole, presentó su primera tableta flexible para el mercado de consumo; aunque los dos gigantes fabricantes coreanos llevaban ya varios años presentando la tecnología oled flexible, la empresa china basada en Shenzhen, lanzó una tableta de 7.8” flexible.

Hablando de flexibilidad, uno de los dos más grandes fabricantes de televisiones a nivel global, presentó una televisión enrollable, así es, en una base a mesa se enrolla y desenrolla una televisión OLED de 65”, lo interesante es que puede desenrollarse en diferentes formatos (alturas), por fin estamos presenciando aplicaciones reales con la tecnología OLED.

Este gran show, termina el día sábado, por la que la siguiente semana les platicaré del “top 5” en cuanto a nuevas tecnologías lanzadas en el CES desde la Ciudad de Las Vegas, NV.

Hoy acompañé la escritura con un delicioso café de olla, con este clima frío en la ciudad y el día nublado, se disfruta siempre un buen café.

¡Les deseo un extraordinario fin de semana en compañía de la familia y amigos!

El autor es Ingeniero Mecánico Administrador, especialista en sistemas de video, fundador de JSP Soluciones SA de CV y Director General de AVProShow, con experiencia en de 19 años en el ramo en la industria.

Opine usted: vhrch2502@gmail.com

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.