Certifica Coahuila los edificios libres de humo
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Certifica Coahuila los edificios libres de humo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Certifica Coahuila los edificios libres de humo

bulletLas instalaciones pertenecen a Industrias Peñoles, firma que se preocupa por la gente.

Redacción
14/05/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

TORREÓN, Coah.- Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador de Coahuila, develó las placas de los edificios cardioprotegidos y de espacios cien por ciento libres de humo de tabaco en Industrias Peñoles, dentro de un programa que la entidad sigue impulsando.

En presencia del Alcalde de esta ciudad, Jorge Zermeño Infante, y de directores de la empresas, Riquelme Solís dijo que Peñoles, como Empresa Socialmente Responsable (ESR), ha dejado testimonio por años y lo ha ido mejorando.

“Hoy, Peñoles no es sólo socialmente responsable con la comunidad, sino con sus empleados. La prevención es una de las herramientas más consolidadas para salvar vidas, por ello se tienen que hacer muchas acciones preventivas, incluyendo la seguridad”, dijo.

“Preocupada por la salud de sus empleados, el mensaje que hoy lanza Peñoles es siempre (de actitud) colaborativa con la Administración estatal, y en su momento también participó en el programa Nútrete, Mídete y Actívate”.

El que se vele por los empleados de manera preventiva, señaló el Gobernador, junto con los edificios libres de humo que hoy tiene esta empresa, refleja un ambiente distinto entre los trabajadores que sabe que están preocupados por ellos.

“La entidad pasa por un buen momento, pues hace unos meses se firmó el Pacto Coahuila, que tiene como finalidad generar la estabilidad laboral y la promoción económica del estado”, dijo.

“Coahuila se ha mantenido estable en materia de promoción económica y es así como empresas internacionales han manifestado su interés por invertir aquí”, indicó.