menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Cemex Ventures pavimenta camino para ingresar al mercado chino

COMPARTIR

···
menu-trigger

Cemex Ventures pavimenta camino para ingresar al mercado chino

bulletLas compañías fortalecen su posición global como líderes en las industrias de construcción, emprendimiento y nuevas tecnologías.

Redacción
20/11/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Madrid, España.– CEMEX Ventures, la Unidad de Capital de Riesgo Corporativo de CEMEX, anunció hoy que está preparada para ingresar al mercado chino con el apoyo de Glodon, un proveedor de servicios de plataforma digital en la industria de la construcción con sede en Beijing, e Interdream Ventures, una firma de capital de riesgo que se enfoca en la digitalización de la industrias de construcción y decoración.

Han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de desarrollar sinergias entre las partes para innovar en la industria de la construcción.

Con este trato, se espera que CEMEX Ventures aproveche las ubicaciones de las otras partes para construir relaciones con startups y otras empresas, creando una visión perfecta de la industria en la que operan. “Este tipo de alianza entre dos segmentos que se unen, es clave para encontrar nuevos modelos de negocios exitosos y operar en el mercado chino. Glodon e Interdream Ventures también tienen una visión completa de toda la cadena de valor y son buenos socios para impulsar la revolución de la construcción”, dijo Juan Nieto, Representante de CEMEX Ventures en Asia. De esta manera, el desarrollo de una comunidad de expertos formada por empresas líderes en la industria de la construcción es evidente.

Además del conocimiento local de las empresas asiáticas, CEMEX Ventures, Glodon e Interdream Ventures compartirán su experiencia con un objetivo: fomentar la innovación de la industria de la construcción, trabajar para invertir en nuevas tecnologías y soluciones innovadoras. Al compartir las startups identificadas y analizadas por las tres partes, será posible facilitar la búsqueda y la implementación de proyectos y soluciones innovadoras. Al fortalecer el flujo de intercambio de nuevos modelos de negocio, los empresarios tendrán acceso a un mayor número de inversionistas para respaldar su solución.