Celebra Proyectos 9 reconocimientos a Trébol Park
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Celebra Proyectos 9 reconocimientos a Trébol Park

COMPARTIR

···
menu-trigger

Celebra Proyectos 9 reconocimientos a Trébol Park

bulletEl desarrollo fue galardonado con la medalla de oro en la pasada XX Bienal de Arquitectura de Nuevo León.

César Sánchez
07/02/2020
José Lobatón y sus hermanos junto con directivos del Despacho Landa Martínez Arquitectos.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La empresa Proyectos 9 realizó un cóctel para celebrar que los hoteles Live Aqua Urban Resort y Gran Fiesta Americana Monterrey Valle, fueron reconocidos por estar entre los mejores hoteles del mundo, por parte de Forbes Travel Guide, además de que Trébol Park recibió la medalla de oro en la pasada XX Bienal de Arquitectura de Nuevo León.

Trébol Park, donde se ubican los dos hoteles premiados, fue diseñado por la firma Landa Martínez arquitectos y desarrollado por la empresa regiomontana Proyectos 9 que dirige José Lobatón.

En el evento, José Lobatón agradeció a la comunidad de inversionistas, “que son piezas claves de las tres hojas del trébol, que son la confianza de todos los inversionistas, empresas de la talla de Fibra Hotel, la operadora Posadas y la familia Landa, que fueron fundamentales para llevar a cabo este proyecto”.

Destacó que los reconocimientos, son un logro de todos los que participaron en el proyecto a quienes agradeció, desde el equipo de operaciones, construcción, comercial y todo el equipo de Proyectos 9.

“A lo mejor nosotros pusimos las piezas y embonamos el rompecabezas, pero esto es un logro de todos ustedes; esto me enorgullece muchísimo y a todos los hermanos, el saber que a pesar de cualquier tipo de dificultad que presenta la industria, las problemáticas que vive el país, este tipo de acentos y este tipo de eventos es una forma muy grata de saber que vamos en el camino correcto”.

“La transformación de una ciudad es la principal filosofía del grupo, y se está llevando a cabo y que la gente que está llegando a ocupar nuestros espacios son la gente más capaz y profesional, es la gente de excelencia que estábamos buscando”, añadió.

El pasado 26 de octubre el Colegio de Arquitectos del Estado otorgó la medalla de oro a Trebol Park, en la XX Bienal de arquitectura de Nuevo León.

La guía de viaje de Forbes comenzó en 1958 y es la autoridad global que verifica la hospitalidad de lujo, tiene más de 120 inspectores internacionales totalmente calificados en avalar el lujo en hoteles, restaurantes y spas, en donde toman 900 estándares que evalúan y son totalmente objetivos y de esta evaluación sacan su lista anual de hoteles más lujosos del mundo y el proceso es anónimo.

Live Aqua Urban Resort y Gran Fiesta Americana Monterrey Valle, parte de Fibra Hotel y operados por, Grupo Posadas, son los únicos dos hoteles de Nuevo León que han conseguido esta conmemoración, que los define como uno de los mejores hoteles del mundo.

Eduardo López, director general de Fibra Hotel, comentó sentirse muy afortunado de que la familia Lobatón los haya invitado a unirse a este proyecto.

“Nos costó mucho trabajo desarrollar este proyecto, pero finalmente está teniendo fruto”, señaló.

“La fibra es un fideicomiso que actualmente es dueño de 85 hoteles, siete hoteles en Monterrey y este es un hotel icónico para nosotros. Y este reconocimiento mundial que va a hacer que los visitantes extranjeros vengan mucho más seguido a Monterrey”, destacó López.