Monterrey

Carlos Peña: El mejor regalo de Navidad: Biodescodificación

“La fé no hace que las cosas sean fáciles, hace que sean posibles”.- Lucas 1:37.

Nos complicamos la vida pensando en que regalar, le damos vueltas y vueltas a la cabeza para encontrar el mejor regalo, obvio que los detalles a todos nos gustan y sobre todo dar una gran sorpresa a nuestros seres queridos.

Pero en realidad hay algo que podría ser más significativo y realmente emocionante sería auto regalarse, pero algo no material, algo más importante y sería el darse la oportunidad de dar un cambio a su vida, ser mejor persona y encontrar la manera para poder alcanzar tus sueños.

Hay valores como ser más honestos, mas sensibles a nuestros semejantes, pero también más educación, más preparación, más ambición, adaptarse a la tecnología y sobre todo darse la oportunidad de Biodescodificarse para modificar costumbres y creencias que año con año te estanca en esta vida que impide a lograr nuestras metas y sueños.

Hay tanto por hacer y tanto que cambiar que esa noche buena auto regalarse una Biodescodificación sería el mejor regalo que podría usted recibir en esta Navidad.

¿Pero que es la Biodescodificación?, es una propuesta de medicina alternativa que intenta encontrar el origen metafísico de las enfermedades, o su significado emocional, para buscar a partir de allí la forma de sanar.

Unos de los grandes beneficios es cortar del árbol genealógico sobre problemas y traumas heredados, cortar mandatos, superar trabas a repetición, entre otras consecuencias que con el tiempo se convirtieron costumbres y creencias en sus vidas actuales.

Cuestionamientos como: ¿Somos repetidores compulsivos de historias familiares?, ¿Somos completamente libres o estamos condicionados por lo que vivieron en sus vidas?, ¿estamos limitados por lo que heredamos (biológico, psiquis) más de lo que pensamos?

En la cultura latinoamericana las costumbres están muy arraigadas, hay días festivos que son parte de nuestra identificación, cada país latinoamericano tienen cada una sus costumbres y son buenas y no hay que perderlas pero hay costumbres que no ayudan a crecer a superarse, en donde ponen su esperanza a cosas y situaciones externas cuando el verdadero cambio está en su interior.

Esta noche buena en plena reunión familiar y al voltear a ver el pino de Navidad encuentre ese regalo que usted mismo decidió regalarse que sin duda será el mejor regalo de Navidad que haya recibido en su vida.

En esta Navidad, Dios bendiga tu vida, tu corazón, tu salud, tus finanzas y todos tus proyectos.

¡FELIZ NAVIDAD!.

Esta es una columna de opinión. Las expresiones aquí vertidas son responsabilidad únicamente de quien la firma y no necesariamente reflejan la postura editorial de El Financiero.

También lee: