Capta Banregio 100 mil cuentas en este año con banco digital
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Capta Banregio 100 mil cuentas en este año con banco digital

COMPARTIR

···

Capta Banregio 100 mil cuentas en este año con banco digital

En enero de este año el Grupo lanzó sus servicios en línea llamado “Hey Banco”.

César Sánchez
11/09/2019
Para este año, el Banco espera crecer entre un 10 a un 12 por ciento, desempeño superior al esperado por el mercado.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Banregio lanzó este año una nueva marca de banco que se llama “Hey Banco”, que brinda una oferta completamente diferente, orientada al segmento de los jóvenes de entre 20 a 40 años de edad, y con la cual ha captado hasta la fecha cerca de 100 mil cuentas.

Manuel Rivero Zambrano, Director de Banregio, dijo que el objetivo de este banco en línea es ofrecer una experiencia muy sencilla en los servicios bancarios a este segmento de la población.

Destacó que comercialmente “Hey Banco” inició operaciones en enero, y ya están por llegar a las 100 mil cuentas, “hemos tenido un crecimiento muy rápido y muy relevante”.

A 25 años de haber iniciado operaciones, la institución financiera está buscando hacer un banco 100 por ciento digital, donde la idea es atender a los clientes de manera muy diferente de lo que lo han venido haciendo hasta el momento.

“Tenemos una marca de banco que se llama Hey Banco, que es una oferta completamente diferente que Banregio y está orientada para el segmento joven de 20 a 35 años, incluso hasta 40, que lo que busca es una experiencia muy sencilla de Banca”, comentó el directivo.

“Vamos a tener presencia en festivales de música, a estar cerca de la juventud con una oferta muy diferenciada, ayudando en el tema de la educación financiera”, añadió.

Rivero Zambrano detalló que con este proyecto buscan complementar la oferta, ya que tienen presencia geográfica, y con esta marca buscan posicionarse para ser realmente un banco 100 por ciento digital, sin presencia de sucursales.

Con la aplicación de “Hey Banco”, dijo que ofrecerán herramientas para que sus clientes no se endeuden y mejoren sus finanzas personales.

Destacó que el Banco ha logrado mantener una tasa de crecimiento del 20 por ciento anual compuesto durante sus 25 años de operación.

Rivero Zambrano estimó que a pesar del entorno económico, este año proyectan crecer entre 10 y 12 por ciento, que es arriba del mercado.

Refirió que las regiones en las que operan han estado creciendo de manera relevante.