VivaAerobus cancela vuelos por revisión no programada a 8 aviones
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

VivaAerobus cancela vuelos por revisión no programada a 8 aviones

COMPARTIR

···
menu-trigger

VivaAerobus cancela vuelos por revisión no programada a 8 aviones

bulletSe trata de las rutas Guadalajara-México, México-Guadalajara, Mérida-Monterrey, Monterrey-Querétaro, Querétaro-Monterrey y México-Monterrey.

Sonia Coronado
28/01/2019
Actualización 28/01/2019 - 16:42
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Viva Aerobus anunció que cancelará seis vuelos que estaban programados para la tarde de este miércoles.

Se trata de las rutas Guadalajara-México, México-Guadalajara, Mérida-Monterrey, Monterrey-Querétaro, Querétaro-Monterrey y México-Monterrey.

Lo anterior forma parte de una revisión técnica no programada en ocho de sus aeronaves, que presentaron una indicación preventiva de seguridad.

“Nuestro equipo técnico, en colaboración con los fabricantes de nuestras aeronaves y motores (Airbus y Pratt & Whithey) continúa revisando el origen de esta situación presentada en ocho de nuestras aeronaves, las cuales permanecen en tierra”, explicó la aerolínea.

Resaltó que están trabajando “a nuestra máxima capacidad en opciones que permitan a los pasajeros efectuar su viaje a la brevedad posible. Estamos protegiendo a nuestros clientes, implementando acciones como su reubicación en vuelos subsecuentes, la reprogramación de vuelos o la búsqueda de asientos con otros operadores”.

Vuelos que serán cancelados hoy lunes 28 de enero :

Placeholder block