menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Buscarán los panistas recuperar Monterrey y Guadalupe

COMPARTIR

···
menu-trigger
Monterrey

Buscarán los panistas recuperar Monterrey y Guadalupe

bulletFelipe Cantú y Pedro Garza del blanquiazul realizaron su registro para contender por las alcaldías.

Juan Antonio Larajlara@elfinanciero.com.mx
29/01/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Felipe de Jesús Cantú y Pedro Garza Treviño registraron sus precandidaturas para las Alcaldías de Monterrey y Guadalupe, respectivamente, las cuales están en poder del PRI.

“Este es el inicio de un camino que nos llevará a recuperar la paz que merece nuestra ciudad, nuestra comunidad”, dijo Cantú, en su mensaje ante cientos de simpatizantes que acudieron a las oficinas del Comité Directivo Estatal del PAN.

El ex candidato a la gubernatura de Nuevo León dijo que los regiomontanos viven una “frustración e impotencia ante la ausencia de una autoridad municipal que, por omisión o por negligencia, no cuida de nuestras familias”.

A su vez, Pedro Garza registró su precandidatura para la Alcaldía de Guadalupe, el segundo municipio más poblado de Nuevo León, sólo detrás de Monterrey, la capital del estado.

Garza fue el último alcalde panista que ha gobernado este municipio, durante el trienio 2000-2003, ya que después siguieron cinco alcaldes del PRI, incluyendo a la actual administración de Francisco Cienfuegos.

Además de estos registros, en la sede estatal del PRI también se registraron aspirantes a diputados federales y senadores.