Buscarán disminuir alta dependencia con EU
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Buscarán disminuir alta dependencia con EU

COMPARTIR

···
menu-trigger

Buscarán disminuir alta dependencia con EU

bulletSe abordará este y distintos temas en el Quinto Foro de Proyectos de Infraestructura de México, evento de infraestructura energética que reunirá a ejecutivos de alto nivel de diversas industrias.

Édgar Rivera
08/01/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La alta dependencia del gas natural estadounidense por parte de México, justamente es uno de los muchos y variados temas que se abordarán en el Quinto Foro de Proyectos de Infraestructura de México (www.mexicoinfrastructure.com) que tendrá lugar en Monterrey, del 15 al 16 de enero de 2020, en el Hotel Camino Real, en Valle Oriente.

En su quinta edición, este evento único de infraestructura energética reunirá a ejecutivos de alto nivel de diversas industrias y proporciona acceso a claves tomadores de decisiones.

Los campos de interés son ingeniería, construcción, hidrocarburos, energía, energías renovables, logística, proveedores de servicios, inversores y prestamistas.

El foro conectará a los asistentes con oradores internacionales del sector público y privado, incluidos bancos de desarrollo multilaterales y patrocinadores de proyectos de México, Texas y Estados Unidos.