Buscan autoridades y organizadores “blindar” Festival Pal Norte
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Buscan autoridades y organizadores “blindar” Festival Pal Norte

COMPARTIR

···
menu-trigger

Buscan autoridades y organizadores “blindar” Festival Pal Norte

bulletAcuerdan tomar medidas de seguridad y sanitarias en el evento.

Édgar Rivera
13/03/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Autoridades estatales y organizadores del Festival Pal Norte pactaron hoy reforzar las medidas de seguridad y sanitarias del evento musical que se realizará el 20 y 21 de marzo en el Parque Fundidora.

Este miércoles se reunieron en Palacio de Gobierno dependencias gubernamentales y municipales con los empresarios promoventes del citado festival, a fin de unificar criterios en los protocolos a seguir.

Los hermanos Oscar y Jesús Flores, organizadores del "Pal Norte" destacaron la coordinación con el Gobierno del Estado para la realización del evento.

"Seguiremos todas las recomendaciones que hay por parte de la Secretaría de Salud dentro del evento para la gente que cocina, los accesos, camerinos y tengan las facilidades y herramientas para que los asistentes estén tranquilos", manifestó Oscar Flores.

El empresario musical reiteró que este año el gobernador Jaime Rodríguez Calderón los convocó para que todas las diferentes dependencias estén coordinadas con el festival.

"Todos los años ha habido un gran apoyo por el estado, este año se van a reforzar los puntos en donde se tuvieron algunas afectaciones el año pasado para que la gente esté tranquila y disfrute el festival", apuntó.

El Secretario de Salud estatal, Manuel de la O Cavazos señaló que aún y cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró como pandemia el coronavirus, en Nuevo León la población debe estar tranquila.