Buscan a Pymes del sector energético
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Buscan a Pymes del sector energético

COMPARTIR

···
menu-trigger

Buscan a Pymes del sector energético

bullet Intención. Integrarán el Comité de Desarrollo de Proveedores del Clúster.

Redacción
24/01/2019
 Intención. Integrarán el Comité de Desarrollo de Proveedores del Clúster.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Con el fin de desarrollar la proveeduría local de las pequeñas y medianas empresas con los conglomerados del sector energético, el Clúster Energético de Nuevo León, dijo que conformará el Comité de Proveedores por lo que hizo una invitación abierta.

A través de un comunicado, el organismo dijo que el llamado es para todas aquellas pymes que quieran incrementar sus oportunidades de hacer negocio con las grandes empresas del sector energético a formar parte de dicho comité.

“El Clúster Energético de Nuevo León invita a todas las empresas del sector energía del estado a sumarse a las actividades del Clúster en el nuevo Comité de Desarrollo de Proveedores, grupo de trabajo enfocado a las Pymes y al fortalecimiento de la cadena de valor de la industria energética”, destacó César Cadena Cadena, presidente del Clúster.

Destacó que para integrar el programa se está convocando a una reunión por la mañana del próximo 28 de enero en el auditorio del Egade Business School.

Donde representantes de Pymes en el estado podrán conocer los beneficios de formar parte del comité, los costos, así como el seguimiento de apoyo que recibirán por parte del Clúster.

“Vamos a informar las acciones que el Clúster Energético de Nuevo León y la Secretaría de Economía y Trabajo realizaremos para apoyar el desarrollo de las empresas participantes y su integración a la cadena de valor”, detalló Cadena Cadena.

Las Pymes también formarán parte del sitio web de Proveedores de la Industria Energética.