Busca profesionalizar a asesores inmobiliarios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Busca profesionalizar a asesores inmobiliarios

COMPARTIR

···

Busca profesionalizar a asesores inmobiliarios

La empresa celebrará su 25 aniversario con el evento “Vende Sueños, Vive Experiencias”.

César Sánchez
08/02/2019
Aniversario. Celebra Realty World 25 Aniversario con magno evento.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Como parte de los festejos del 25 aniversario de su llegada al país, Realty World México realizará el evento “Vende Sueños, Vive Experiencias”, en el que destacados conferencistas expondrán estrategias para que los asesores inmobiliarios escalen de un nivel de ser asesor ordinario a ser asesor productivo.

Jorge Paredes, presidente de Realty World México, señaló que por primera vez abren el evento al público y esto en virtud de que están conmemorando el 25 aniversario de la llegada de la empresa a México.

“Iniciamos el año con ese evento que trae el enfoque para logar profesionalizar a los asesores inmobiliarios y que escalen de un nivel de ser un asesor ordinario a ser un asesor productivo”, expresó.

“Que tengan mejor idea de lo que representa la ruta y cuál es el secreto para el éxito en el negocio de los bienes raíces y darles herramientas para tener el conocimiento técnico y saber las actitudes que debe tener un asesor inmobiliario para capitalizar su tiempo y esfuerzo y dirigir sus energías en la ruta del éxito”, agregó.

“Vamos a tener un foro máximo de 200 personas aproximadamente, ése es el límite, tendremos que regresar a la gente que sobrepase ese cupo, porque ese es el máximo”, expresó Paredes.

“Será un evento que impulsará mucho el desarrollo y lo que es la profesionalización del sector en materia de los que son los asesores inmobiliarios para que se encausen a una ruta de círculo virtuoso y que puedan tener éxito continuo y no sea garbanzo de a libra, sino permanente y continua”, agregó.

“Por la calidad del programa, creo que es un evento único, estamos hablando de las personas que tienen más liderazgo en su ramo a nivel nacional”.

Además de Paredes, otros de los conferencistas serán Samia Karime, directora general de SK Consultores; y Cris Urzúa, un ícono de las ventas, con mucha experiencia en el sector inmobiliario y reconocimiento a nivel internacional.

Paredes hablará de temas enfocados a tips y secretos de la actividad para ser más productivo.