Monterrey

Busca Didi máxima protección en viajes

La empresa lanza un nuevo servicio que fortalece las medidas de higiene especiales para reducir el riesgo de contagio del virus.

DiDi, la plataforma de movilidad inteligente a nivel mundial, anunció el arranque de DiDi Protect, con el fin de que los viajes ofrezcan las mejores medidas de higiene, incluyendo Zest Protect+ Spray Antibacterial, barrera plástica, desinfección de unidades y verificación del uso de cubrebocas del conductor, a precios accesibles.

En un comunicado, la empresa dijo que el servicio estará disponible a partir de este martes 10 de noviembre en Monterrey, sumándose a Ciudad Juárez y Chihuahua, Guadalajara y Puebla, ciudades donde el servicio ya está disponible.

"DiDi Protect es el servicio que desarrollamos como una respuesta a las inquietudes de salud de nuestros usuarios. Al preguntarles cuáles eran las principales acciones que podríamos realizar para que viajaran con confianza en este momento de transición, el 76 por ciento indicó que los vehículos fueran sanitizados constantemente y que tuvieran gel antibacterial disponible", dijo Richard Farr, director de Operaciones para la Región Norte de DiDi México.

"Sabemos que es tiempo de mantenernos seguros y por ello, nos enorgullece anunciar que a partir de hoy DiDi Protect está disponible en Monterrey, como la opción de viajes con las mejores medidas de higiene al precio accesible de siempre".

Refirió que DiDi Protect es parte del portafolio de movilidad rediseñado para acompañar a los mexicanos a volver a su vida normal.

Este servicio cuenta con medidas extra de protección:

- Barrera plástica entre pasajero y conductor.

- Desinfección continua de unidades con información en la aplicación de la fecha de desinfección.

- Verificación de uso de cubrebocas del conductor con sistemas de Inteligencia Artificial.

- Zest Protect+ Spray Antibacterial en todos los vehículos.

Además, los usuarios tienen la opción de calificar las medidas de sanidad al finalizar cada viaje, para lograr una mejora continua, señaló la empresa en el comunicado.

"Entendemos la necesidad de la gente de poder volver a ir a sus centros de trabajo, de ver nuevamente a sus seres queridos y hacer las cosas que les gustan de manera segura, poniendo su salud como prioridad y sin afectar sus finanzas personales. DiDi Protect responde a las inquietudes de los mexicanos", comentó el directivo.

"Queremos que se integren a sus actividades con confianza al darles la seguridad de que su traslado tendrá las mejores medidas de sanidad y el mejor servicio, ya que los conductores de DiDi Protect serán aquellos con más experiencia y mejor calificación".

DiDi ofrece una gama completa de opciones de transporte mediante aplicaciones a más de 550 millones de usuarios en Asia, América Latina, Australia y Rusia, incluyendo Taxi, Express, Premier, Luxe, Bus, conductor designado, soluciones empresariales, bicicletas compartidas, bicicletas eléctricas compartidas, renta de autos y entrega de alimentos.

Decenas de millones de conductores que encuentran oportunidades de ingreso flexible en la plataforma DiDi ofrecen más de 10 mil millones de viajes a pasajeros cada año.