Busca Banregio corresponsalía de Oxxo y 7-Eleven
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Busca Banregio corresponsalía de Oxxo y 7-Eleven

COMPARTIR

···

Busca Banregio corresponsalía de Oxxo y 7-Eleven

La institución financiera quiere tener un servicio mucho más en línea con lo que está pidiendo el mercado.

César Sánchez
11/09/2019
Banregio lanzó este año su banca digital llamado “Hey Banco”
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Después de lanzar un nuevo concepto de banca digital llamado “Hey Banco”, Banregio buscará firmar corresponsalías con 7-Eleven y Oxxo para tener mayor cobertura y afrontar todo lo que viene con los Neo Bancos.

Manuel Rivero Zambrano, Director de la institución financiera, señaló en entrevista que no veía necesario abrir más sucursales bancarias, por lo que se han enfocado en trabajar muy fuerte para darle un producto al cliente en el que se pueda autoservir, y el mismo pueda bajar la aplicación del banco, aperturar sus cuentas y tener un contacto por teléfono y chat.

“Estamos por hacer corresponsalías con 7-Eleven y Oxxo, y muchas cosas más, queremos meter seguro contra robo de celular, queremos agregar un valor muy diferente”, expresó.

A unos días de haber llegado al 25 aniversario del Banco, el directivo destacó que Banregio se ha adaptado bien a las nuevas tendencias de la banca, con el uso de tecnología con reconocimiento facial y la tecnología de algoritmos para clasificar riesgos de crédito.

“Estamos haciendo un esfuerzo para tener una oferta muy relevante para los clientes. Hoy por hoy es más fácil integrarse con estas soluciones y ofrecer un servicio muy conveniente”, expresó.

Destacó que Banregio tiene un sistema propietario, es decir, operan su propia tecnología “un core bancario que nosotros desarrollamos, lo que nos hace de los bancos más eficientes del sistema”.

“Buscamos tener un servicio mucho más en línea con lo que está pidiendo el mercado, es lo que están pidiendo las grandes empresas para mejorar sus tesorerías, estamos haciendo mucho para dar un servicio mucho más conveniente comparado con la competencia, tanto empresas como para personas”.