Bolsa Rosa busca empresas no tradicionales
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bolsa Rosa busca empresas no tradicionales

COMPARTIR

···

Bolsa Rosa busca empresas no tradicionales

La tendencia es migrar hacia la flexibilidad laboral enfocada a cumplir objetivos.

Sonia Coronado
07/06/2019
Ana Lucía Cepeda, CEO de Bolsa Rosa, lanzará en Monterrey, el próximo 11 de junio la certificación Experto Flexible.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La flexibilidad laboral es una tendencia mundial que está incursionando en México, sin embargo aún existen líderes “añejos” en las empresas que se resisten a ello, desconociendo los beneficios que trae tanto para la compañía como para los empleados.

Por ello Bolsa Rosa lanzará en Monterrey la certificación Experto Flexible a que más empresas adapten dichos esquemas, ya que con ellos pueden lograr reducir sus costos y gastos en 80 por ciento y aumentar su productividad en más del 50 por ciento ya que esta va enfocada a conseguir objetivos específicos y no a tener al personal cubriendo un horario rígido en su lugar de trabajo, explicó Ana Lucía Cepeda, fundadora y CEO de Bolsa Rosa.

“Queremos certificar a las personas que trabajan en empresa para que se pueda habilitar y tener todo el conocimiento y capacidad para que ellos implementen la flexibilidad en su empresa”.

“La idea es que más empresas puedan ser flexibles, que haya más conocimiento del tema, minimizar la ignorancia y que más personas tengan este know how y que lo implementen en su empresa”, mencionó.

Aseguró que esto es adaptable a casi todas las áreas de una compañía como finanzas, logística, RH, marketing, diseño, sistemas, “porque cada puesto lo orientas por objetivos, la persona puede tener control de su tiempo.

“En la parte de puestos operativos también puede tener la flexibilidad, no tal vez un home office pero sí un componente horario como una jornada corrida, turnos compartidos.

“Mucho depende de la mentalidad del líder de la empresa para que sea posible y funcione”.