Beneficiaría voto de AMLO a candidata de Allende
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Beneficiaría voto de AMLO a candidata de Allende

COMPARTIR

···

Beneficiaría voto de AMLO a candidata de Allende

Extenderán Universidad Lux en este municipio para apoyar la educación.

Alejandra Mendoza
20/06/2018
Contienda. Patricia Mónica Marroquín, candidata en Allende por la coalición Juntos Haremos Historia.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El voto a favor de Andrés Manuel López Obrador durante las elecciones presidenciales, beneficiaría en las urnas a Patricia Mónica Marroquín, candidata a la alcaldía del municipio de Allende por la coalición Juntos Haremos Historia.

“No sé cómo vaya en otros municipios, pero lo que puedo decir es que más del 90 por ciento apoyaría a López Obrador en Allende”.

“Las personas nos reciben y también al proyecto del López Obrador. Hace unos tres años, para la gente no era una opción el partido Morena y en este caso la coalición;”, afirmó.

La candidata indicó que este municipio fue un bastión priista pero en la reciente administración eligieron a un alcalde panista, por lo que se espera que existan preferencias hacia la coalición que representa.

“Estamos muy confiados y vemos que somos la única opción y existe una carga pesada de otras administraciones”, dijo.

Explicó que en este municipio se han sumado más personas al proyecto de AMLO porque los ciudadanos quieren un cambio.

Afirmó que de ganar el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Nuevo León se beneficiaría a través de más recursos para la entidad, y que concretarán los proyectos de los candidatos locales de esta coalición conformada por Morena, PES y el PT.

“Se beneficiaría el Estado a través de más empleos y particularmente que Allende se convierta también en un Pueblo Mágico”, aseveró.

EXTENSIÓN UNIVERSIDAD EN ALLENDE

La candidata explicó que independientemente de que gane la alcaldía, existe un acuerdo para apoyar la educación de su municipio, y esto será a través de una extensión de la Universidad Lux, la cual abrirá cinco carreras universitarias en enero del próximo año y se apoyará con becas.