Baja Citibanamex estimaciones de UPADS de OMA
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Baja Citibanamex estimaciones de UPADS de OMA

COMPARTIR

···

Baja Citibanamex estimaciones de UPADS de OMA

Disminuyeron a 120 pesos el precio objetivo para las acciones de la firma.

Redacción
06/11/2018
Factor. Los altos precios de los energéticos afectarían el desempeño de la firma.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El departamento de análisis de Citibanamex Casa de Bolsa revisó sus estimaciones sobre el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) y redujo sus proyecciones de utilidad por ADS de la empresa para el próximo año y el 2020.

“Nuestra revisión de estimados de OMA incluye la incorporación de los resultados del tercer trimestre de este año, la continua solidez de los volúmenes de tráfico, y un peso ligeramente más fuerte respecto al dólar en nuestro modelo.

“Nuestros estimados de la UPADS de OMA pasan de 2.72 a 2.89 dólares para este año; de 2.74 a 2.73 dólares en 2019 y de 2.95 a 2.94 dólares en 2020”, señalaron.

Además, bajó su precio objetivo para las acciones del grupo de 54 dólares por ADR (133 pesos por acción) a 49 dólares (120 pesos).

“Reiteramos nuestra recomendación de neutral de OMA, ya que la mayor incertidumbre reguladora y política reduce nuestro entusiasmo por el sólido crecimiento del tráfico”.

Detallaron que los principales riesgos para OMA son: La violencia del crimen organizado podría no mejorar, o bien, empeorar en el norte de México; las decisiones irracionales sobre la capacidad de las aerolíneas podrían generar una volatilidad significativa en sus resultados del flujo de tráfico y los riesgos macroeconómicos, como los altos precios del petróleo, entre otros.