Autorizan toma de protesta para alcalde de Monterrey
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Autorizan toma de protesta para alcalde de Monterrey

COMPARTIR

···
menu-trigger

Autorizan toma de protesta para alcalde de Monterrey

bulletEl Alcalde Electo, Adrián de la Garza Santos ocupará su puesto a partir del 30 de enero.

Redacción
29/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El día de hoy martes el Concejo Municipal de Monterrey aprueba la realización este 30 de enero, el protocolo para la toma de protesta de el Alcalde Electo Adrián de la Garza Santos para dirigir la administración 2018-2021.

La sede oficial para la toma de protesta e instalación formal de la nueva administración será la Sala de Cabildo del Ayuntamiento, que se llevará a cabo a las 20:00 horas de mañana miércoles.

“El balance más importante es la responsabilidad de haber llevado la administración pública municipal, con todo este concejo que me acompaña y el gabinete de esta administración, con el tema que se venía en el conflicto post electoral”, indicó el presidente Concejal, Bernardo González Garza.

Además, se aprobó la Glosa de las cuentas de la Administración Pública 2015-2018 que fue presentada por la Contraloría Municipal y que se remitirá al Congreso del Estado para su análisis.

Por último se acreditó el dictamen presentado por la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipales respecto del informe de la Gestión Financiera del cuarto trimestre de 2018.