Automotización, el reto en la industria: Leuze Electronic
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Automotización, el reto en la industria: Leuze Electronic

COMPARTIR

···
menu-trigger

Automotización, el reto en la industria: Leuze Electronic

bulletFirma alemana llega a Monterrey con el enfoque del desarrollo de la industria 4.0.

Juan Antonio Lara
04/03/2019
Presencia. Ulrich Balbach, presidente de la empresa y Fritz Eisele Thurau, Cónsul Honorario de Alemania en Monterrey, así como representantes de la Cámara Mexicano Alemana de Comercio e Industria (Camexa) estuvieron en la inauguración.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El reto actual para las empresas que conforman sector de la manufactura industrial es el de la automatización, el cual busca facilitar los procesos y generar eficiencias productivas, dijo Luis Alberto Tamez Garza, director general de Leuze Electronic.

“Nuestra visión es ser reconocidos nacionalmente como el principal fabricante y especialista en productos y servicios de sensores para la detección y medición, seguridad industrial, sistemas de identificación y transmisión de datos para la automatización industrial”, indicó Tamez Garza.

Especialmente, dijo, realizando un enfoque especial a la industria 4.0, en donde específicamente en Nuevo León y con el apoyo del Consulado Honorario de Alemania, se está impulsando en gran medida esta transformación.

“Los productos Leuze electronic son reconocidos en el mercado por su alto grado de hermeticidad y durabilidad, aún en condiciones externas, lo que hace que nuestros productos sean la amalgama perfecta para el mercado mexicano”, destacó.

Tamez expresó que el objetivo de la marca es ofrecer equipos fáciles de instalar, programar y poner en marcha, teniendo en mente que el tiempo es dinero en la industria manufacturera y hasta un simple sensor puede llegar a detener una línea completa de producción.

“Otro punto importante para Leuze electronic es la seguridad industrial, donde se cuenta con un gran portafolio de productos para proteger a los usuarios de las máquinas y herramientas de trabajo automatizadas, teniendo la plena convicción de lograr un ambiente de trabajo seguro y confortable para la industria”, aseguró.

La compañía alemana Leuze Electronic, especializada en sensores innovadores para la automatización industrial, abrió una subsidiaria en Monterrey, la número 19 a nivel global, para abastecer a empresas del sector automotriz, envase y embalaje y máquinas y herramienta, entre otros.

A esta inauguración asistió Ulrich Balbach, presidente de la empresa, quien celebró la apertura de esta empresa en Monterrey.

“Tomaremos el reto de llevar la marca a un nivel superior en el mercado nacional, con presencia directa en los principales estados productivos, para estar más cerca de nuestros clientes facilitando sus procesos y proyectos en control y automatización industrial”, indicó Luis Alberto Tamez Garza, director general de Leuze Electronic.

Esta compañía alemana tiene más de 50 años en el mercado, donde se ha especializado en soluciones innovadoras y eficientes con sensores para la automatización industrial.

Al evento de apertura asistieron también Fritz Eisele Thurau, Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania en Monterrey y representante de la Cámara Mexicano Alemana de Comercio e Industria (Camexa).