Aumenta Viva 24% tráfico de pasajeros
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aumenta Viva 24% tráfico de pasajeros

COMPARTIR

···
menu-trigger

Aumenta Viva 24% tráfico de pasajeros

bulletRecientemente la aerolínea celebró su doceavo aniversario de operar en México destacando que atendió a 50 millones de viajeros y realizó más de 360 mil vuelos.

Sonia Coronado
10/12/2018
La compañía aumentó su capacidad total en 26 por ciento.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Viva Aerobus anunció que durante noviembre incrementó en 24 por ciento el tráfico de pasajeros, respecto al mismo mes del año pasado, al alcanzar los 900 mil usuarios transportados.

Adicionalmente, dijo que aumentó su capacidad total en 26 por ciento, medido en asientos disponibles, gracias a la renovación de su flota aérea que le permite ofertar un mayor número de ligares por cada vuelo.

Recientemente la aerolínea celebró su doceavo aniversario de operar en México destacando que atendió a 50 millones de pasajeros y realizó más de 360 mil vuelos.

De enero a noviembre la compañía destacó que el tráfico de pasajeros se incrementó en 22 por ciento al sumar nueve millones de pasajeros.

El factor de ocupación acumulado entre entro y noviembre de este año alcanzó un 90 por ciento, que implica un alza del 0.8 puntos porcentuales, respecto al 2017.