Aseguran dinero y armas en Cedis de Oxxo en Sonora
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aseguran dinero y armas en Cedis de Oxxo en Sonora

COMPARTIR

···

Aseguran dinero y armas en Cedis de Oxxo en Sonora

Luego de una denuncia anónima por parte del personal de Oxxo, se logró incautar 1 millón 373 mil 325 dólares, una pistola, 2 armas largas y municiones de diferentes calibres.

Sonia Coronado
24/05/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Luego de que la Policía Federal y personal de la 4ta. Zona Militar, aseguraran un millón 373 mil 235 dólares del Centro de Distribución (Cedis) de Oxxo en Ciudad Obregón, Sonora, FEMSA dijo en un comunicado que éste fue llevado ahí por un proveedor externo.

Aseguró que esto sucedió el lunes 20 de mayo y que de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes.

“El Centro de Distribución Oxxo en Ciudad Obregón (Sonora) recibió un paquete emplayado por parte de un proveedor externo, dentro del cual se identificaron productos irregulares ajenos a Oxxo”.

“El lunes 20 de mayo, con base en nuestros protocolos de seguridad, se notificó de inmediato a las autoridades correspondientes, quienes tomaron posesión de dicho paquete”, explicó la empresa.

Detalló que la notificación fue hecha a través del sistema de denuncia anónima con la intención de garantizar la seguridad de sus empleados, colaboradores e instalaciones, de esa localidad.

“En Oxxo reiteramos nuestra apertura a colaborar con las autoridades que investiguen el caso. De esta forma continuaremos fomentando un entorno de legalidad y subrayamos nuestro compromiso con clientes y comunidad en general”, resaltó FEMSA.

Presuntamente y de acuerdo con información de la 4ta. Zona Militar de Ciudad Obregón, Sonora, en el lugar se encontraron, además del dinero en efectivo, una pistola y dos armas larga y municiones de diferentes calibres.

Lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).