Arrancan búsqueda de talento regio
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arrancan búsqueda de talento regio

COMPARTIR

···
menu-trigger

Arrancan búsqueda de talento regio

bulletEl Tecnológico de Monterrey y la empresa John Deere impulsarán el potencial de los jóvenes.

Félix Córdova
28/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Tecnológico de Monterrey y la empresa multinacional John Deere firmaron un convenio para atraer y crear talento a fin de generar innovación en temas como electrónica de potencia e inteligencia artificial.

El convenio permitirá a la empresa multinacional becar a estudiantes de posgrado y apoyar la generación de proyectos que mejoren sus procesos, el cual ya fue firmado por el rector del Tec, David Garza, y por el director general de industrias John Deere en México, Ricardo Salazar.

“Hay grandes retos en el país, pero yo creo que hoy el Tecnológico de Monterrey y John Deere estamos ante una gran oportunidad de hacer la diferencia para nuestras dos instituciones y hacer la diferencia para México y demostrar que sí se puede”, dijo Garza Salazar en el evento de firma de convenio llevada a cabo en el Centro de Congresos del Campus Monterrey.

Al respecto, Salazar destacó esta oportunidad de colaborar y generar una mejor relación con el Tecnológico de Monterrey y la sociedad.

“Nosotros como empresa estamos conectados con nuestras comunidades, y encontrar en el Tec ese gran compañero, ese gran socio, representa una oportunidad para apuntalar más en nuestra economía el talento de los jóvenes, que son el futuro de México, y poder hacer grandes cosas”, comentó.

En el evento también estuvo presente el director del Centro de Ingeniería de John Deere en México, Jorge Cantú.