menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Arma Treviño gabinete con paridad de género

COMPARTIR

···
menu-trigger

Arma Treviño gabinete con paridad de género

bulletEntrará en funciones el próximo 31 de octubre y estará integrado por 8 mujeres y 7 hombres.

Juan Antonio Lara
17/10/2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Un gabinete integrado por 8 mujeres y 7 hombres, todos ellos con estudios de nivel maestría y una edad promedio de 42 años, presentó el Alcalde electo de San Pedro Garza García, Miguel Treviño.

En lo que fue su casa de campaña, ubicada en el Centro de San Pedro, el Alcalde independiente comentó que las principales preocupaciones de los ciudadanos de este municipio son los relativos al desarrollo urbano, seguridad y calidad de vida.

“Vivimos meses muy retadores en el tema del desarrollo urbano, porque además de los retos que ya traemos en el municipio, vivimos una situación de vulnerabilidad jurídica porque estamos obligados a sacar un plan municipal a más tardar a finales de noviembre”, indicó.

Mencionó que la calidad de vida de los sampetrinos ha caído en los últimos años debido al tráfico que produce un crecimiento urbano desordenado.

“El tema de seguridad es un tema que siempre es importante en cualquier municipio de este país y es un tema en el que estamos trabajando desde la campaña con mucha responsabilidad”.

Explicó que en este asunto no sólo se trata de controlar la coyuntura actual, sino construir instituciones que garanticen la seguridad en el futuro.

“Lo que yo quiero decir el último día de este gobierno, en tres o en seis años, es que las condiciones de seguridad en la siguiente administración serán mejores que la que nosotros entreguemos porque nos enfocamos a reclutar a los mejores hombres y mujeres, a capacitarlos bien, a crear protocolos y crear la mejor academia de policía en México”, afirmó.

Treviño dijo que su meta es convertir a San Pedro en un municipio modelo a nivel nacional en materia de trabajo con la comunidad.

“Y para mí esto empieza por dar la misma calidad de servicios en todo el territorio municipal, del oriente en Canteras, al poniente en San Pedro 400”, comentó.