Apuestan por el marketing digital para impulsar ventas
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apuestan por el marketing digital para impulsar ventas

COMPARTIR

···
menu-trigger

Apuestan por el marketing digital para impulsar ventas

bulletEn tiempos de incertidumbre, Elevate Media ofrece servicio al sector inmobiliario.

César Sánchez
02/07/2019
Alberto Paredes director de Elevate Media.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Después de trabajar algunos años en la empresa familiar, Alberto Paredes detectó que hacía falta un servicio de marketing digital enfocado en elevar ventas, por ello decidió emprender un negocio enfocado a ello y fue así como surge la empresa Elevate Media.

En un principio iniciaron en la empresa de la familia y tras el éxito logrado empezaron a dar servicios de marketing digital a otras empresas, incluso trabajaron en campañas políticas, tiendas en línea y otras franquicias logrando buenos resultados con clientes de todo tipo.

Luego decidieron enfocarse 100 por ciento en el sector inmobiliario, donde han tenido mejores resultados y ahora brindan servicios a diferentes empresas desarrolladoras e inmobiliarias, explicó Paredes.

“Estamos trabajando con Realty World y varias empresas desarrolladoras, todo utilizando un sistema de marketing que nosotros creamos llamado “Sistema de Alta Prospección”, cuyo objetivo es crear una forma predecible de adquirir prospectos calificados para aumentar las ventas de los proyectos inmobiliarios”, detalló Paredes, director de Elevate Media.

Señaló que en estos tiempos de incertidumbre donde se frenan mucho las ventas, han logrado un crecimiento en ventas para sus clientes con el sistema que desarrollaron.

Actualmente trabajan con clientes en diferentes estados del país y esperan expandirse a Latinoamérica en el mediano plazo.

“Lo que ofrece nuestro servicio es un sistema ya comprobado que funciona y realmente se basa en atraer al perfil ideal para el proyecto inmobiliario que se esté promoviendo”, aseguró.

El empresario destacó que las ventas en el sector inmobiliario ya no pueden depender de los portales, ni de la publicidad tradicional, sino de estrategias de marketing bien definidas.

Resaltó que platicando con las personas del sector inmobiliario, se dio cuenta que muchas tienen un mal sabor del marketing digital, y personas que intentaron hacer anuncios en redes sociales incluso contrataron agencias y nos les funcionó.