Apuesta Metalsa por innovación tecnológica
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apuesta Metalsa por innovación tecnológica

COMPARTIR

···

Apuesta Metalsa por innovación tecnológica

La empresa realiza alianzas estratégicas con sus proveedores para trabajar en conjunto de nuevas técnicas.

Redacción
07/11/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Metalsa, empresa mexicana con más de 60 años en la industria automotriz, realizó hoy la primera reunión con proveedores estratégicos para enfrentar retos en temas de innovación y ecosistemas tecnológicos.

“La idea nace por la necesidad de crear alianzas que podamos desarrollar mutuamente, la compañía y sus proveedores, para generar soluciones ágiles a los procesos de Metalsa, que tengan como principal contribución el apoyo de quienes son parte fundamental de nuestra cadena de valor” comentó Ricardo Coto, Coordinador Global de Compras de METALSA.

El evento se llevó a cabo en la planta de Metalsa, ubicada en Apodaca, Nuevo León, donde se presentó a los asistentes los procesos más importantes de la compañía para tener una mayor perspectiva sobre los procesos en lo que participa le empresa del ramo automotriz.

Asimismo, se realizó un foro en el Metropolitan Center, donde líderes de procesos de innovación tecnológica de Metalsa, expusieron temas como: compras estratégicas, ecosistemas de innovacion, retos tecnológicos de las unidades de negocio, alineados a la cultura de la empresa.

“Realizar este tipo de eventos nos ayuda a fortalecer nuestra relación con proveedores que se pueden volver en el futuro socios estratégicos en la solución de procesos para Metalsa, contribuyendo a la Innovación Tecnológica”, añadió Ramón Ramírez, responsable de Desarrollo de Ecosistemas de Innovación en Metalsa.

La compañía está buscado trascender en temas de innovación, optimizar ágilmente sus procesos industriales y ayudar al desarrollo de las comunidades donde opera, por lo que este tipo de eventos son fundamentales para tener una cercanía directa con sus stakeholders.