Monterrey

Apuesta G500 a un mayor rendimiento en combustibles

La directora del grupo considera que la aditivación es la gran ventaja que tienen.

La principal apuesta de G500 para buscar ganar una porción en el mercado de la gasolina en Nuevo León, que lideran Oxxo Gas, Petro 7 y Orsan, por el número de estaciones que operan, es el rendimiento que ofrece la gasolina que venderán, señaló Luz María Gutiérrez, directora general de la empresa.

"Lo que nos hace diferentes es todo el proceso de aditivación de la gasolina es nuestra fórmula secreta, esto es lo que te da rendimiento a tu motor. Y no importa de dónde traigamos la gasolina, del exterior o de Pemex, sino lo importante es el proceso de aditivación que se hace en cada servicio", explicó en entrevista.

"Y la verdad es que yo, que soy una conductora radical, que conduzco un poco violento, me encanta (la gasolina de G500) porque siento que le piso y jala más; hay un mayor rendimiento que es aprobado y certificado", agregó

Las gasolinas de G500 cuentan con la certificación TOP TIER, un programa internacional desarrollado por nueve de las armadoras de automóviles más importantes del mundo (Audi, BMW, GM, FCA, Ford, Honda, Toyota, Mercedes Benz y VW) que avala el nivel óptimo de detergencia para apoyar a la limpieza del motor, de acuerdo con información oficial de G500.

"La empresa está comprometida con Nuevo León, con sus clientes y con el desarrollo del mercado de combustibles en la región, por lo que ofrecerá G-Súper y G-Premium, combustibles certificados por TOP TIER por su óptimo nivel de detergencia, así como G-Diésel", sostiene G500 .

La semana pasada, El Financiero publicó que con la apertura energética, la competencia entre marcas de gasolina se ha incrementado en Nuevo León hasta el punto que los consumidores tienen hasta siete marcas de combustibles a elegir.

Según datos de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), a nivel nacional hay 29 marcas de gasolina, incluyendo a Pemex, de las que siete tienen presencia en la entidad norteña. Un análisis del sitio especializado Monitor Energético, refiere que existen mil 487 gasolineras que expiden marcas distintas a Pemex, de las cuales 87 están en Nuevo León, para ubicar a la entidad en el sexto sitio a nivel nacional, donde el primer lugar es el Estado de México con 157, seguido de Puebla con 141 establecimientos

En busca de ganar automovilistas regios, G500 recompensará a sus clientes a través de su Programa de Lealtad en asociación con Club Premier, mediante el cual en cada carga de combustible se podrán acumular Puntos Premier e intercambiar por diferentes recompensas.

"Además, las estaciones de servicio que operen en el Estado podrán acceder a G500 Fleet, una solución de pago simple y eficiente que facilita a los usuarios empresariales la administración y control sobre el gasto de combustible con productos de la más alta calidad y aditivados con G-BOOST", de acuerdo con G500.

Las marcas que están presentes en Nuevo León son BP (British Petroleum), Certifuel, Exxon Mobil (en alianza con Orsan), Fullok (empresa originaria de Monterrey), Gulf y GoodPrice. Y a partir del viernes pasado abrió sus bombas G 500 en Guadalupe. Los grandes consorcios gasolineros presentes en la entidad norteña como Oxxo Gas y Petro-7 ofrecen combustibles exclusivamente adquiridos a Pemex y las otras marcas lo compran a la petrolera nacional o bien lo importan desde Estados Unidos o cualquier parte del mundo.

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