Aprueba la CEE más candidaturas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aprueba la CEE más candidaturas

COMPARTIR

···

Aprueba la CEE más candidaturas

En total la Comisión Estatal Electoral ha avalado 247 fórmulas de diputaciones locales y 20 plurinominales; y 366 planillas, de los diferentes partidos políticos, coaliciones y candidaturas independientes.

Alejandra Mendoza
27/04/2018
Alcaldías. Contenderán 52 candidatos independientes por alcaldías.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Comisión Estatal Electoral (CEE) aprobó más candidaturas para diputados y alcaldías de PRD y de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Aprobó 26 fórmulas para Diputaciones y 2 plurinominales, y 23 solicitudes de registro para ayuntamientos al Partido de la Revolución Democrática, pendientes de resolver; así como registros de 45 planillas de la coalición Juntos Haremos Historia; y de 22 planillas de RED Rectitud, Esperanza Demócrata, por cumplir ambos con las prevenciones realizadas sobre paridad”, informó el organismo.

En total la CEE ha avalado en total 247 fórmulas de diputaciones locales y 20 plurinominales; y 366 planillas, de los diferentes partidos políticos, coaliciones y candidaturas independientes.

Para la competencia por las alcaldías, se aprobaron 51 planillas al PAN; 36 planillas al PRI; 23 planillas al PRD; 1 planilla para Melchor Ocampo al PT; 36 planillas al PVEM; 36 planillas a MC; 51 planillas a NA; 22 planillas a RED; 13 planillas a la Coalición Ciudadanos por México (PRI-PVEM); 45 planillas a la Coalición Juntos Haremos Historia (PT-Morena-PES); y 52 planillas para los diferentes ayuntamientos del estado, a los aspirantes independientes.