Monterrey

Apoyará Soriana a la economía familiar

Meta. Espera crecer entre cinco y ocho por ciento en marcas propias.

Organización Soriana, anunció el lanzamiento de un programa de descuentos y promociones para sus 18 marcas propias, como parte de una estrategia para apoyar a la economía familiar mexicana tras la cuesta de enero.

La cadena de supermercados, señaló que a través de esta iniciativa de descuentos, la empresa espera que las ventas de dichas marcas exclusivas crezcan entre cinco y ocho por ciento, en las tres semanas de duración del evento.

La Quincena de Marca Propia, como se llama a esta temporada de ofertas, tendrá lugar del 1 al 21 de febrero dentro de los formatos Híper y Súper y ofrecerá a los clientes más de mil 500 productos a precios accesibles, informó la compañía en un comunicado.

Actualmente, Soriana cuenta con más de 400 proveedores de marca propia que incluyen los sellos de abarrotes, Soriana, Precíssimo y Valley Foods; el de bebés, Baby Essentials; y el de alimento para mascotas, Trainer's Choice.

"Con el compromiso de ofrecer una mayor oferta, en Soriana hemos desarrollado en los últimos años más de 18 marcas propias y exclusivas, que ofrecen la misma o mayor calidad que la que se encuentra en otros productos comerciales, pero a menor costo", dijo Susana Espinosa Rocha, directora de Marca Propia de Organización Soriana.

"Además, continuamente evaluamos el desarrollo de nuevos productos de marca propia (...)".

Cabe mencionar que Soriana incursiona en programas internacionales con licores de alta graduación e implementa programas que responden a nuevos hábitos de alimentación saludable.

También lee: