menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Apoya el Tiger Tank planes tecnológicos

COMPARTIR

···
menu-trigger

Apoya el Tiger Tank planes tecnológicos

bullet La UANL y el empresario Carlos Bremer adquieren compromiso de apoyar a jóvenes con ambición que desarrollen proyectos y con impacto social.

Édgar Rivera
15/11/2019
Carlos Bremer
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La gran final de la segunda edición de Tiger Tank, programa de la Universidad Autónoma de Nuevo León UANL, reconoció a los cuatro mejores proyectos de emprendimiento desarrollados por estudiantes de esa institución educativa.

Los proyectos ganadores fueron seleccionados por el jurado de Tiger Tank integrado por el empresario Carlos Bremer, CEO de Value Grupo Financiero, Arturo Galván CEO de Naranya, Martha Herrera, directora de responsabilidad social de CEMEX y Francisco Lobo, CEO de Grupo Movic, VP de innovación y tecnología de Grupo Protexa.

El primer lugar fue para el proyecto Allis que consiste en un Bio-filtro industrial de microalgas; el segundo lugar para Control Hand que desarrollo un Dispositivo que reduce el temblor de pacientes con Parkinson y el tercer lugar, para Matricav.- proyecto de una pasta dentífrica para la protección bucal con extractos naturales.

Los empresarios Carlos Bremer y Francisco Lobo, entregaron de su parte un cuarto premio para el proyecto Cronos Dynamics, presentado por dos jóvenes estudiantes que consistió en un dispositivo para monitorear la fuerza de la mano en adultos mayores.

“Es muy importante crear este tipo de programas innovadores como Tiger Tank porque necesitamos que haya más jóvenes con ambición y que se sientan respaldados y que mejor que la UANL los apoye, nosotros estamos para poner un granito de arena, igual que la universidad”, dijo Bremer,

“A mí me gusta mucho que los jóvenes desarrollen proyectos a través de los cuales puedan crear empleos. Que sean éxitos, que ganen dinero, pero que generen empleos, ya que se necesitan muchos en México”, agregó.

Por su parte, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, reconoció el compromiso del empresario Carlos Bremer para apoyar a los jóvenes deportistas y en esta ocasión a los estudiantes emprendedores.