Anytime pondrá “en forma” a más regios; abrirá tres gimnasios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anytime pondrá “en forma” a más regios; abrirá tres gimnasios

COMPARTIR

···

Anytime pondrá “en forma” a más regios; abrirá tres gimnasios

La compañía planea invertir 49 millones de pesos, de la mano de sus franquiciatarios.

Sonia Coronado
04/01/2019
El modelo de negocio de Anytime consiste en que sus clientes pueden hacer uso de las instalaciones las 24 horas del día todos los días del año, en cualquier parte del mundo donde la marca tenga presencia.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Durante los próximos tres años, la cadena de gimnasios Anytime Fitness México incrementará su presencia en Monterrey al llegar a 12 unidades en la ciudad, para lo que invertirá 49 millones de pesos, dijo David Rascón, director de la empresa.

El directivo señaló que dicho crecimiento lo harán bajo el esquema de franquicias.

Destacó que la cadena de gimnasios, con presencia en 36 países, y con 56 unidades en México, tres de ellas en la zona metropolitana de Monterrey, se considera como un negocio “de conveniencia” al tener cercanía con el cliente y permitirle a ésta hacer uso de las instalaciones las 24 horas del día los 365 días del año.

“A nivel nacional estamos manejando 56 pero en el 2025 queremos llegar a 200 gimnasios en el país; la estrategia es que acabamos de hacer un formato express, y las bondades de este esquema es que se invierte menos dinero y se tiene una expectativa de rendimiento alto. Son gimnasios que instalamos en ciudades donde cuya población es de 400 mil habitantes o menos. La mezcla de aperturas sería un 70 por ciento express y 30 por ciento gimnasio tradicional”, detalló.

Comentó que excusas como ‘no tengo tiempo’, ‘salgo tarde de trabajar’ o ‘nadie me orienta’ o ‘no conozco a nadie’ a la hora de proponerse bajar esos kilos de más e inscribirse en un gimnasio, son las más comunes entre los mexicanos.

Lo anterior, no crea que le preocupa a la cadena de gimnasios a la que se haya inscrito, pues la gran mayoría sólo vende membresías “rogándole a Dios” que nunca vaya.

Dicho fenómeno se da principalmente en enero, cuando “ahora sí” va a bajarle a los kilos que ganó en el maratón, pero el Guadalupe-Reyes, dijo David Rascón, director de Anytime Fitness Mexico.

Destacó que la cadena de gimnasios, con presencia en 36 países, y con 56 unidades en México, tres de ellas en la zona metropolitana de Monterrey, se considera como un negocio “de conveniencia” al tener cercanía con el cliente y permitirle a ésta hacer uso de las instalaciones las 24 horas del día los 365 días del año.

“Nuestro éxito se debe a que le ayudamos al cliente a alcanzar su objetivo, sea cual sea este.

Es un gimnasio enfocado en las relaciones personales, creamos ambientes donde generamos vínculos entre los mismos usuarios y el staff, trabajar en equipo y crear vínculos porque sabemos que a la larga generarán comunidad y esto hará más difícil que dejen el gimnasio.