menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anuncia Hey Banco alianza con BBVA para depósitos en efectivo

COMPARTIR

···
menu-trigger

Anuncia Hey Banco alianza con BBVA para depósitos en efectivo

bulletLas transacciones podrán realizarse únicamente en moneda nacional y efectivo, de lunes a domingo y con un horario de 8 a 20 horas.

Redacción
16/10/2020
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Hey Banco, institución digital anuncia alianza estratégica con BBVA para realizar depósitos en efectivo a cuentas Hey en practicajas de sucursales de la institución bancaria.

De acuerdo con un comunicado, el usuario deberá generar una referencia desde la app de Hey y posteriormente realizar la transacción únicamente en moneda nacional y efectivo, de lunes a domingo y con un horario de 8 a 20 horas (GMT-5 Hora del Centro de México).

Las operaciones estarán disponibles en las más de dos mil practicajas de sucursales de BBVA a nivel nacional, informó la banca digital.

Hey indicó que cada cliente puede transaccionar en débito hasta 19 mil 500 pesos al mes por motivo de regulación bancaria.

Los depósitos a cuentas Hey tienen un límite por día y un monto de operación mínimo de 50.00 pesos hasta cinco mil pesos. Sin costo por comisión.

"Con esta alianza, Hey Banco ya cuenta con más de 12 mil puntos de atención físicos a nivel nacional que ofrece a sus usuarios para manejar su dinero a través de alianzas con cadenas comerciales como: 7-Eleven México, supermercados afiliados de la ANTAD y en cajeros disponibles de Banregio, Inbursa, Banbajio y Scotiabank, con el fin de brindar un servicio más cercano y seguro a todos sus clientes" reveló la institución.

"Hey, Banco continúa consolidándose como el primer banco 100% digital que ofrece servicios de banca tradicional desde cualquier dispositivo móvil, cuida del bienestar financiero e impulsa los objetivos personales de cada cliente para la construcción de su patrimonio".