Anuncia Canaco arranque del “Mejor Puente”
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anuncia Canaco arranque del “Mejor Puente”

COMPARTIR

···

Anuncia Canaco arranque del “Mejor Puente”

Derrama. Estiman que la campaña de fin de semana y día festivo deje ganancias al comercio establecido de mil 140 millones de pesos.

Juan Antonio Lara
26/04/2018
Gracias al 'Mejor Puente' se presentará mayor actividad comercial.
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Cámara de Comercio de Monterrey anunció el arranque de su campaña de fin de semana y día festivo “El Mejor Puente”, donde esperan una derrama económica por mil 140 millones de pesos, lo cual representaría un incremento del 10 por ciento respecto a las ventas del mismo periodo del 2017.

Jorge Emilio Garza Treviño, presidente de la Canaco Monterrey, dijo que esta campaña se realizará por tercera ocasión consecutiva en la ciudad y ha sido exportada ya a otros estados del país.

“En Nuevo León, ya tenemos registrados más de dos mil establecimientos comerciales y de servicios, que estarán ofreciendo descuentos y promociones en diversos artículos a las familias nuevoleonesas”, indicó el dirigente de los comerciantes regiomontanos.

Comentó que esperan que se registren alrededor de tres mil establecimientos comerciales que estarán ofertando descuentos y promociones para las familias nuevoleonesas, lo que significaría un incremento del 10 por ciento en relación con los dos mil 733 establecimientos registrados en 2017.

“Existe una expectativa de ventas, por los cinco días que dura el programa, de mil 140 millones de pesos, cifra superior en un 10 por ciento contra la derrama económica de mil 037 millones de pesos registrada en la edición 2017”, informó.

Durante estos cinco días, los comerciantes y prestadores de servicios de la entidad, así como las más de 100 plazas comerciales del área metropolitana de Monterrey ofertarán productos con diversas promociones.

Los giros que presentarán mayor actividad comercial gracias a El Mejor Puente serán las mueblerías, pastelerías, tiendas de regalos, tiendas de autoservicio, carnicerías, agencias de viajes, tiendas de conveniencia, florerías, cines, restaurantes, jugueterías, tiendas departamentales y joyerías.