Monterrey

Anuncia Banregio alianza con 7-Eleven para pagos y depósitos

A través de esta alianza estratégica, la institución financiera amplía sus puntos de atención a nivel nacional.

Banregio Grupo Financiero anuncia que a partir del lunes 5 de octubre de 2020 aceptará pagos a tarjetas de crédito y depósitos a tarjetas de débito en las tiendas de conveniencia de 7-Eleven.

A través de esta alianza estratégica, Banregio amplía sus puntos de atención a nivel nacional con el fin de brindar un servicio más cercano y seguro a todos sus clientes.

Todas las transacciones podrán realizarse únicamente en moneda nacional y efectivo, de lunes a domingo y con un horario de 6 a 22 horas (GMT-5 Hora del Centro de México). Las operaciones estarán disponibles en las más de mil 800 tiendas de 7-Eleven ubicadas en Ciudad de México, Nuevo León, Estado de México, Jalisco, Puebla, Morelos, Sonora, Durango, Baja California, Coahuila, Tamaulipas, Yucatán y Quintana Roo.

Los depósitos en efectivo a tarjeta de débito tienen un límite por día y operación de cinco mil pesos; para realizar pagos en efectivo a tarjetas de crédito el límite es de cinco mil pesos sin límite de transacciones por día. Cada operación tiene un costo de 10 pesos. Banregio es un banco cercano a cada uno de sus clientes y con esta alianza confirma su compromiso para continuar brindando experiencias más seguras, ágiles y accesibles.