Anáhuac, Mitras y Obispado, lo mejor en rentas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Anáhuac, Mitras y Obispado, lo mejor en rentas

COMPARTIR

···

Anáhuac, Mitras y Obispado, lo mejor en rentas

En Monterrey, se generan día con día distintas oportunidades laborales y escolares que muchos pueden aprovechar para mejorar su calidad de vida.

Édgar Rivera
02/10/2019
Al registrarte estás aceptando elaviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Si planea mudarse de ciudad, o busca un cambio en su vida, existen opciones para rentar una vivienda en Monterrey con beneficios por estar ubicadas estratégicamente en la ciudad como son: Anáhuac, Mitras, Obispado, Cumbre y San Nicolás.

Vivanuncios señala que según estadísticas del Inegi, Nuevo León, con sus más de 50 municipios, desde el año 2016 ha tenido una participación estatal en el PIB que lo posiciona en el tercer puesto de entre todos los estados del país, tan solo superado por el Estado de México y la Ciudad de México.

“Esto es un buen indicador que podría garantizar a sus habitantes estabilidad económica. Además de ser el tercer estado a nivel nacional con mayor oferta de vivienda”, de acuerdo con el registro de propiedades de Vivanuncios.

Señaló que en municipios como Monterrey, por ejemplo, se generan día con día distintas oportunidades laborales y escolares que muchos pueden aprovechar para mejorar su calidad de vida. Irse a vivir a una ciudad tan grande y urbanizada para aprovechar estas oportunidades, al principio, puede ser difícil. No todos tienen la capacidad para mudarse y además comprar un inmueble nuevo.

“Debido a esto, para que las oportunidades no se escapen y puedas cumplir tus metas, saber dónde rentar en Monterrey te ayudará a comenzar a ahorrar mientras trabajas o estudias y construyes un patrimonio en el futuro para ti y tus seres queridos”, señala.