Ampliará Misión oferta; planea construir tres hoteles e invertir 135 mdp
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ampliará Misión oferta; planea construir tres hoteles e invertir 135 mdp

COMPARTIR

···

Ampliará Misión oferta; planea construir tres hoteles e invertir 135 mdp

La compañía consolidará su presencia en Durango, Coahuila y Chihuahua.

Juan Antonio Lara
08/01/2019
Positivo. La cadena cerró el 2018 con buenos resultados en sus ocho hoteles del norte del país, de los cuales dos están en Monterrey.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La cadena mexicana Hoteles Misión invertirá en el 2019 cerca de 135 millones de pesos en tres nuevos hoteles en el norte del país: uno en Gómez Palacio, Durango; otro en Parras, Coahuila; y uno más en Chihuahua, en las Barrancas del Cobre.

En entrevista, Juan Ignacio Espinosa, director regional Norte de Hoteles Misión, dijo que cerraron el 2018 con buenos resultados.

En Monterrey, esta cadena tiene dos hoteles y construye uno más por la avenida Eugenio Garza Sada, el cual esperan concluir este año o a principios del 2020.

La empresa cuenta con ocho hoteles en el Norte del país, localizados en Durango, Torreón, Saltillo, dos en Monterrey, Tampico, Ciudad Valles y McAllen, Texas.

“Nosotros siempre apostamos que van a pasar cosas positivas en México y que en el ámbito económica habrá crecimiento”, indicó el directivo.

Detalló que en Gómez Palacio, Durango, construirán este año un hotel express de 120 habitaciones; otro en Parras con el formato de Misión Grand, que es la marca de más alto nivel, y uno más en Barrancas del Cobre, en Chihuahua, uno de los destinos turísticos más importantes del norte de México.

La inversión en esto tres nuevos hoteles será cercana a los 135 millones de pesos.

CIERRE DEL 2018

Espinosa expresó que a pesar del incremento en la oferta hotelera en Monterrey y su área metropolitana, la plaza ha soportado, lo cual refleja la dinámica económica de la Ciudad.

“Cerramos con un promedio de ocupación del 66 por ciento, que es una buena cifra, tomando en cuenta que Monterrey es un destino con tanto crecimiento en oferta hotelera”.

En cuanto a las otras unidades que operan en el norte del país, el directivo mencionó que en el hotel que tienen en Torreón cerraron con un promedio de ocupación del 70 por ciento y la expectativa es que este 2019 será mejor.