Ampliará Flex América planta Altamira
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ampliará Flex América planta Altamira

COMPARTIR

···
menu-trigger

Ampliará Flex América planta Altamira

bulletA partir de este año se aplicará la inversión y se van a generar de forma indirecta 200 empleos y 50 de forma directa.

Teresa Macías
08/01/2019
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block
Tiempo. La empresa cumplirá 10 años de operaciones en Altamira.Fuente: Cortesía

Tampico, Tamps.- La empresa Flex América anunció que en el presente año invertirá nueve millones de dólares en la ampliación de su línea de producción en Altamira.

“Se da el anuncio oficial por parte de la empresa Flex Américas de una inversión de nueve millones de dólares en la ampliación de una línea de producción en su planta en Altamira”, señaló Gonzalo Alemán, secretario de Desarrollo Económico de Altamira.

Mencionó que a partir de este año se aplicará la inversión y se van a generar de forma indirecta 200 empleos y 50 de forma directa.

“La empresa es una subsidiaria del Uflex de la India y producen poliéster biodegradable, película de poliéster de calidad especial, además de una película recubierta, laminados y bolsas”, señaló.

El 60 por ciento de su producción en Altamira se exporta a Estados Unidos, Centro y Sudamérica y el resto es para consumo nacional, la compañía tiene un valor de mil millones de dólares en Nueva Delhi donde tiene sus oficinas centrales.

En 2019 la empresa cumplirá 10 años de operaciones en Altamira, donde produce 72 mil toneladas al año.

La inversión aplicada con anterioridad en Altamira asciende a 150 millones de dólares.

Uflex a nivel mundial cuenta con 13 plantas de tecnología de punta y un equipo de trabajo de más de seis mil profesionales en regiones y nacionalidades diversas.