Alumnos del Tec ganan Premio Frisa
menu-trigger
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Alumnos del Tec ganan Premio Frisa

COMPARTIR

···
menu-trigger

Alumnos del Tec ganan Premio Frisa

bulletPara esta edición los jóvenes tuvieron que pasar por una serie de actividades de emprendimiento y liderazgo.

Redacción
15/05/2019
Ganadores. Los estudiantes del Tec de Monterrey.
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Los jóvenes estudiantes Felipe Bastidas, Patricia Zambrano, Pedro Nañez y Brenda Bueno son los cuatro ganadores de la cuadragésima quinta edición del Premio Frisa, con un proyecto innovador enfocado a mejorar la calidad del aire.

Los alumnos participantes fueron seleccionados de un total de 173 proyectos generados durante los cursos de Formación para el Desarrollo de Liderazgo Emprendedor y Desarrollo de Empresas de los cuales 25 se presentaron en el evento Entrepreneurs Challenge el pasado 30 de abril.

De los proyectos presentados durante el Entrepreneurs Challenge resultaron finalistas tres equipos quienes, en conjunto con otros 15 alumnos, previamente postulados por sus profesores, compitieron de manera individual por uno de los cuatro lugares del Premio Frisa 2019.

Para esta edición los jóvenes tuvieron que pasar por una serie de actividades de emprendimiento y liderazgo, las cuales fueron evaluadas por un grupo de expertos siguiendo los siguientes porcentajes: 50 por ciento proyecto de emprendimiento, mediante la elaboración de propuestas y solución bajo un contexto establecido.

Un 30 por ciento actividades lideradas por LiFE y un 20 por ciento test de evaluación de competencias emprendedoras.